63

Vamos a por el segundo bloque de preguntas, que como por ahora las agrupaciones no son demasiado largas y las preguntas en si, tampoco son de tener que explayarse demasiado, puedo hacer la publicación con el bloque entero sin problema; además no me acaban de gustar las publicaciones demasiado cortas. xD

¿Cuál fue tu primera muñeca (entiendasé BJD)? ¿La conservas?

Pues mi primera BJD fue una Minifee Chloe con cuerpo a-line y si, la conservo todavía; no sería capaz de deshacerme de ella por nada del mundo. La conocéis todos muy bien de echo, es Nora, la niña mimada de la casa y imagen de El Baúl.

¿Cómo viviste la llegada de tu primera muñeca?

Pues pasé por varios estados. Primero vino la emoción al ver que había sido enviada, luego el ansia, mirando cada dos por tres el estado del envío, rabia por ver como correos se columpiaba y luego alegría y emoción otra vez al recibirla y tener por fin la caja en las manos.

Luego al abrirla y desenvolverla mi pensamiento fue “pues ya está, esto sería todo”.

Y a la vuelta del spa fue aun más emocionante por no saber como llegaría y verla viva fue… aun me da amor recordar ese momento.

¿Aun vives las llegadas de la misma manera?

Bueno, el ansia, la rabia con correos o la mensajería correspondiente, la desesperación, la emoción y todas esas cosas siguen estando ahí con cada llegada, pero igual si que es de una manera distinta, no sabría decir, porque como cada muñeca que estero es diferente y cada una tiene su algo especial, todas son emocionantes a su manera.

¿Volverías a comprarte como primer muñeco el que elegiste?

Pueess…. no lo sé, supongo que si como cuando empecé, entrara de nuevo con e desconocimiento absoluto que tenía, si, acabaría haciendo exactamente lo mismo que hice en aquel momento; pero de empezar teniendo alguien que me guiara o con algo de conocimiento base en el hobby, la verdad es que no sabría que decir, igual me habría decantado por otra casa, aunque reconozco que las facciones de la Minifee Chloe me siguen gustando aun y siendo una de las muñecas más típicas en este mundillo; no sé, igual habría mirado de hibridar la cabeza con un cuerpo de Dollzone por ejemplo o “vayaustedasaber” xD

¿Cuanto tiempo llevas siendo dueña de una BJD?

Pues de una BJD unos 4 años (creo, aprox), por que no me decanté por la resina nada más entrar en el hobby; como muchas otras personas mis inicios fueron con el plástico.

¿Te arrepientes cuando piensas en el primer molde ue compraste?

No realmente, sigo igual de enamorada de Nora que el primer día; la pequeñaja lleva mucho cargado a los hombros aunque no lo parezca y no solo no me arrepiento de haberla comprado como primera sino que, a principios de 2018 se incorporó Zaria, su gemela a la familia de El Baúl y por lo tanto ahora tengo dos Minifee Chloe.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

2 commentarios

Rikuchan · 1 abril, 2019 a las 21:54

Hola Lena, me encanta los temas que sacas porque como estoy empezando me ayudas un montón. He oído que la casa fairyland está muy sobrevalorada y tenía pensado comprarme como primera BJD de resina una minifee Rena, lo cierto es que no sé por qué dice eso la gente pero las verdad que tienen unos moldes super bonitos (me gusta también mucho Rin y Chloe) Y aquí mi duda ¿por qué dicen que está sobrevalorada y hago bien comprándome una muñeca como primera BJD de esa casa? Aconséjame o ayúdame a no tener miedo… es mucho dinero (para mí) y temo equivocarme >_<
Muchas gracias de antemano y un saludo

    El Baúl de las kekas · 1 abril, 2019 a las 23:59

    Hola Rikuchan, mira, el mejor consejo que puedo darte respecto a este tema es: si realmente te gusta de verdad, cómprala.
    Respecto a las casas cada uno tiene su propia opinión y unas serán buenas y otras no; así que lo mejor que puedes hacer es no hacer caso de ninguna y ver si a ti realmente te gusta una u otra muñeca. Una vez la tengas ya la irás conociendo y podrás decidir si la próxima compra será o no de la misma casa.
    Todas empezamos por un molde y es a partir de ese molde que vamos investigando más y más.
    Ánimo y gracias por leer el blog y esas cosas. 🥰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: