66

Pues una semana después, por fin puedo ponerme con tranqulidad a escribir la review sobre el Dolly Festival. Ya os comenté que ahora por mi nuevo trabajo y el poco tiempo libre que tengo, las entradas en el blog serán un poco más irregulares, ya que las ultimas que tenía escritas y programadas ya se publicaron, pero iré haciendo lo que pueda en cuanto pueda.

Pero vamos a lo que vamos, el Dolly Festival.

Como ya se ha convertido en tradición anual, este pasado fin de semana (6 y 7 de julio), tuvo lugar el Dolly Festival, evento en el que El Baúl de las Kekas participa activamente tanto como stand, como visitante haciendo mis compras y como STAFF.

Una vez más el evento abrió sus puertas a las 10 de la mañana, momento en el que yo ya llevaba igual como 10 minutos plantada delante del stand de Dolls Parade para hacer mis primeras compras y que nadie me robara las cositas que quería.

La verdad es que realmente poco puedo decir sobre el evento en si que no haya dicho otras veces ya. El Dolly Festival es un evento para todo tipo de muñecas que quieran venir a pasar el fin de semana en gran compañía y pasarlo bien. Como cada año, se propuso una temática para la decoración y que los stands podamos participar en alguna actividad, la temática propuesta para este año fue VILLANOS, así que, aquí la menda se curró un diorama un año más para participar en el concurso de stands que se hace a raíz de la temática.
Como actividades ya añejas en el evento también tuvimos la gincana que se celebra tanto sábado como domingo, huvo concurso de fotos, en el que por fin gané por primera vez con una foto mía (intento presentarme cada año); Weltderppupen dio dos charlas sobre fotografía y edición, un taller de modelado báscico por Thais de Anhais Studio, un par de charlas dadas por la asociación a la que irá destinada el dinero recaudado este año y Its Alive Dolls hizo un tallercito improvisado el domingo de pintacaras.

En cuanto a stands, la verdad es que muchos de ellos somos ya habituales en el evento, aunque también intentamos que cada año venga gente nueva a participar, o darse a conocer y que nos conozcan también a todos nosotros.

Una vez más yo me lo pasé en grande, pude volver a ver a gente a la que solo puedo ver este fin de semana, pude conocer a gente nueva a la que YO no conocía, por que muchos de vosotros si que me conocéis a mi, pero yo no os pongo cara hasta que no os veo en el evento y me decís quién sois.
Me hizo especial ilusión que alguien me recordara de cuando hacía los ChibiCats, muñequitos que llevé en mis primeros eventos como stock; yo pensaba que ya nadie los recordaba y la verdad es que, que alguien me preguntara por ellos y eso me hizo gracia y ilusión a partes iguales.
Añado que este año creo que es el que más he comprado de todos los eventos a los que he ido, pero es que he podido ahorrar un buen presupuesto para gastar en eventos, a ver si puedo seguir así y tener tanto fondo kekil siempre xD.

Como fayos, una vez más diré que personalmente me falta un rinconcito de exposición de muñecas, pero esto es algo personal por que a mi me gusta poder ver muñecas de otra gente, como están customizadas y esas cosas, no sé, me parece interesante ver como cada uno da personalidad a sus muñecas.
Ya no diré que podrían hacerse concurso con las propias muñecas, por que la gente no se apunta luego y para que lo hiciera tendría que darse un premio algo más suculento que una entrada y eso, pero mal no estaría de poderse hacer.
Y creo que en el tema rifa, pues igual si que casi prefiero el sistema de cajas en el que meter número en “un premio concreto” que hacerlo de manera general, pero esto también es una preferencia mía, no un fayo en sí.

No sé, como digo, poco tengo que decir sobre el evento en si ya a estas alturas que no sepáis ya; el ambiente que se respira allí es como muy familiar y esto no solo lo digo yo, también mucha gente que ha venido de visitante durante estos cuatro años y eso ya dice mucho por si solo sobre el evento.

Y nada, ahora ya, toca tomarse un descansito, que por mi parte no tengo claro aun si será hasta el Tiny o hasta el próximo Dolly Festival, ya veremos; así que de mientras, acabaré los encargos que dejé pausados antes del evento, me tomaré mis vacaciones para mi y mis muñecas y esperaremos a que se anuncie la temática para el año que viene para poder comenzar a trabajar en ello.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: