67 / 100

Como comenté en el ultimo chorrivideo que hice hablando un poco sobre el Tiny, os dejo también la review escrita sobre el evento.

Como ya deberías saber a estas alturas, El Baúl de las Kekas participa de manera activa en dos eventos al año (por ahora al menos), que se celebran en la ciudad de Barcelona; uno de ellos se celebra en julio durante un fin de semana y el otro, más pequeñito, ahora en estas fechas.

Bien, pues os voy a contar un poco como fue este año en este evento, el Tiny Dolly Festival.

Una vez más se ha celebrado en el Casinet d’Hostafrancs y como siempre también, el evento abrió sus puertas al público a las 10.00 de la mañana y las cerró a las 19.00 de la tarde.

Así como muy breve y muy rápido… ME LO PASÉ GENIAL!

Y ahora me extiendo un poco más mejor…

Bueno tanto el Dolly Festival como su hermano pequeño el Tiny, son eventos en los que no solo se va a comprar, si no que se intenta que los visitantes se lo pasen bien jugando y haciendo el indio allí y para ello se organizan talleres a los que siempre se apunta mucha gente, se hacen juegos como lo de votar al stand o la gincana, los concursos de fotos…, en fin cosas para que la gente quiera quedarse en el evento y no solo vaya a dar una vuelta, hacer las compras y para casa.

Los stands como siempre geniales y con muy buen rollo entre nosotros incluso con los nuevos que este año han querido venir a jugar por primera vez.

Incluso este, creo que ha sido el año que más visitantes ha tenido el Tiny, hubo ciertos lapsos de tiempo en el que había mucha gente, me gustaría pensar que gracias a la publicidad que hacemos un poco entre todos y un poquito también por la que hicimos aquella semana en las Galerías Maldà. Pero que sea por el motivo que sea, siempre te pone contento ver que a un evento al que le dedicas tanto trabajo viene gente y que además se lo pasan bien.
Y bueno, ya ni te cuento lo feliz que nos hace que si sois seguidores paséis a saludarnos, nos digáis quienes sois y reincidáis en ello evento trás evento.

Esas vecinas bien de stand, que siempre hacemos piña y acabamos haciendo el idiota a más no poder y instruyendo a algun novatillo y dando consejitos.
Y como me viene pasando de un tiempo a esta parte, NO HICE FOTOS, solo le hice la foto de rigor a mi stand y un par a Noroi, la nena de Nezumi Freak y por estar a mi lado, si no ni eso; voy a tener que ponerme serie conmigo misma para volver a hacer fotos de los stands en los eventos.

Esto lo he comentado ya un par de veces, pero ahí va una tercera. Muchas gracias por votarme como stand más navideño, de verdad que me alegra mucho de que os gustara mi decoración. Fueron horas de trabajo detrás y aunque siempre me digo que no quiero complicarme demasiado la vida con este tema porque no es que tenga demasiado tiempo para todo, la verdad es que acabo haciendo lo contrario y ahora que encima tengo a alguien que me ayuda a perfilar ideas pues aun más y la verdad esque una vez terminado y montado quedé muy contenta por las horas de trabajo.
Así que gracias por vuestros comentarios bonitos hacia mi stand, por las fotos que le hicistéis y por votarlo; para el año que viene a ver como he podido mejorarlo.

En cuanto al diorama del PhotoCall, como pudisteis ver, no había mucha decoración que digamos, pero después de la experiencia del Dolly Festival que habían robado y roto algunas cosas, pues tenéis que entender que a una se le quitan las ganas de preparar nada. Obviamente sé muy bien que no todo el mundo es así, pero hay gente que tiene las manos muy largas y acaban pagando justos por pecadores.
Lo siento si esperabáis encontrar un photocall trabajado pero no me apetecía trabajar el doble de horas en otra decoración para luego encontrar cosas rotas o no encontrarlas. Aun tengo que pensar si para el de julio haré algo o no..

Que ojo, esto pasa también con los stand en general eh, no sé el resto, pero en mi caso tuve que decirle a un par de personas que “No me tocaran las bolas”, porque huvo gente con tendencia a tocar las bolitas de mi árbol para preguntarme dónde las había comprado; a ver… que para preguntar no es necesario tocar nada, cuando nos entrará esto en la cabeza?

En fin…

Otro año más, hubo mucha participación en la rifa en cuanto a donaciones, yo misma una de las pesadas que donó bastantes cositas. Esta vez por eso, si que me toco una tontería y yo feliz, que nunca me toca nada, o no me toca nada para mi; porque las ultimas veces cuando me ha tocado algo han sido de personas que me han encargado números, así es mi nivel de suerte.
Y como siempre, lo recaudado pues también ha ido donado a una protectora para ayudar animalitos que lo necesitan.

Lo que me sigue faltando es zona de exposición de muñecas, para ver muñecas de otras personas bien bonitas, pero hay que tener a alguien vigilando esa zona ya que como decía antes hay gente con las manos muy largas que tiende a tocar las cosas que no debe o que directamente tiene sueltos a sus niños metiéndose y tocandolo todo a su libre albedrío.
Pero estaría guay poder tener una pequeña exposición y que la gente pusiera alguna de sus muñecas para que las veamos todos.

Y bueno, lo que más penita me da siempre es lo rápido que pasa el día después de tanto trabajo y tanta diversión, pero queda el consuelo de que en unos meses viene el siguiente y ocuparé el tiempo otra vez con todo el estrés que supone prepararlo.

Que no me enrollo más, que otro año genial en cuanto a eventos kekiles, muchas gracias a todos y todas por estar ahí y por el apoyo que nos dáis tanto al evento como a los stands de manera individual y que nos vemos en el Dolly Festival en julio, esta vez bajo la temática de VILLANOS!



El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

3 × 2 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: