Pues si, aquí estoy otra vez hablando de Lula y es que ya habéis visto que al igual que Riko, Lula ha pasado otra vez por el sector de chapa y pintura para un nuevo remaquillado.
Como os comenté en la última entrada, El Baúl de las kekas está encontrando cada vez más su estilo propio a la hora de customizar gracias a Nishiki; hasta ahora he ido practicando y maquillando las muñecas que se han ido incorporando a la família un poco queriendo adaptar de alguna manera estilos que he ido viendo a lo largo de todo este tiempo en el hobby, pero ya es hora de que deje de intentar hacer lo que hacen los demás y comience a darles mi propia esencia tanto a mis niñas como al custom en si.
Con esto y el nuevo look de Larina, tenía que remaquillar a Lula en algún momento y visto que la Nayade se está tomando su tiempo en venir, pues el momento de Lula era ya.
Igual hay a quién le gustaba más antes, pero ahora la siento como más mía y aunque sé que por ahora los maquillajes que les voy haciendo no son los definitivos, por lo menos los siento más personales y con identidad y al final quién debe hacer que El Baúl de las Kekas tenga una identidad propia que sea reconocible, no dejan de ser las niñas que se maquillan aquí y que mejor muestrario que las propias de la família para ello.
Ahora a ver si me llevo a las dos brujitas de paseo un día para hacerles fotos juntas.
Os dejo alguna foto de como era antes y la de como es ahora para que veáis bien la diferencia; y como siempre, no dudéis en dejarme en comentarios (si queréis), que os parece el cambio, si os gusta, si no… esas cosas. :3
0 comentarios