71

Hoy quiero compartiros las fotos que le hice a Billy el sábado. Cómo ya comenté en la mini entrada, fue su primer paseo y ya le tocaba pobre, que desde que llegó a casa, solo había salido de ella para ir al spa.
El problema que tengo con los chicos es que, dejando de lado que son bastante grandotes y por lo tanto pesados para cargar con ellos todo el día, es que me resulta muy difícil posarlos.
Yo no es que sea precisamente la feminidad personificada, pero me encuentro de que a la hora de posar a Jack o a Billy, siempre me da la sensación de que los coloco de manera bastante afeminada; que si ellos fueran algo femeninos, pues estaría muy bien, pero no es el caso, así que no les va nada el posar de esa manera.
Eso ahora puede cambiar gracias a mi pareja y compañero personal dentro del hobby, ya que al gustarle el tema de la fotografía, pues se viene conmigo a las quedadas o puedo salir un día con él ha hacer fotos y eso es lo que hicimos este sábado.
Hace un par de semanas quisimos salir con Jack y Billy de paseo, pero el tiempo decidió que no era el fin de semana adecuado y nos lo impidió con lluvia, así que aprovechando que éste, el pronostico era bastante mejor, pues nos levantamos el sábado, cogimos a Billy, Nano y Eufry y nos fuimos a un parque que hay en Badalona; la ciudad en la que yo vivo, conocido como Can Solei i Ca L’Arnús y pasamos la mañana por allí trasteando a Billy.
Como os decía, gracias a mi chico, esta vez fue menos frustrante posarlo ya que con su ayuda y consejo logré hacerlo posar más acorde a como es Billy; esto no significa que ahora sea una completa experta en posar chicarrones, pero espero por lo menos empezar a hacerlo cada vez mejor y para eso, tendré que obligarme a sacarlos más de casa; así que con el paseo de Billy, doy por iniciado el propósito principal de este año dentro del hobby, sacar más de paseo a los kekos grandes de mi familia.
Bueno, no solo a los grandes, sino también a los los más pequeños, que el pobre Eufry tampoco había salido de paseo pobrecito mío y llevaba en casa mucho más tiempo que Billy, así que buscaré la mejor manera de poder transportarlo y lo sacaré más de paseo también.

Pues nada, os dejo las fotos de este paseo; podéis explicarme en los comentarios si vosotros trambién tenéis problemas para posar a alguno de vuestros muñecos y si intentáis remediarlo o los tenéis abandonados por esa frustración y todas esas cositas. 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: