Ya que en la pasada entrada os hablé de Nora, hoy le toca el turno a Zaria, la ultima en el grupito de mi fragmentación personal.
Zaria, al igual que Nora, es una Minifee Chloe y se ha quedado el sentimiento del amor, así que Zaria es esa felicidad ñoña y empalagosa de cuando estas enamorada de alguien.
He de decir que no fue el primer molde para encarnar esto, al principio había pensado en Laurel de Spiritdoll y iba a llamarse Sally, pero a veces los planes cambian y como además, Zaria fue un regalo de mi chico, pues me pareció más conveniente que cerrara el circulo ella y con el nombre que mi chico escogió.
Para su customizacición, solamente le di como indicación a Lydia Studio «tiene que ser tan especial como Nora y simbolizar el amor» y ella fue lo que llegó.
Zaria está alegre «siempre», es empalagosa y a veces resulta cansina; le gusta estar con gente, reirse y pasarlo bien con la gente a la que quiere. Como Nora, Zaria también tiene el pelo de varios colores y como todo lo ve «de color de rosa» pues su pelo no podía tener otro color.
A la hora de vestirse va un poco acorde con Nora, aunque ella prefiere los tonos más bien fucsias en su ropa. Le gustan los helados, los peluches y las cosas suaves y mullidas, hacer guerras de almohadas, cantar (eso no significa que lo haga bien, pero a ella le gusta); comer palomitas con una buena película, hacer el tonto con las más alegres de casa… Pasarlo bien!
Es detallista, le gusta hacer regalitos a los que aprecia; a veces es vergonzosa y se sonroja con facilidad.
Ya veis que aun y siendo el mismo molde, Nora y Zaria se ven parecidas por que forman parte de un «mismo todo», pero distintas al mismo tiempo.
1 comentario
Mapel · 8 junio, 2018 a las 10:36
Dime por favor que la llevarás al Dolly Festival, tengo unas ganas de verla junto a Nora en vivo y en directo que me muero jajaja