65

Sé que estoy dejando muy abandonado el tema de Youtube, pero es que cada vez tengo menos tiempo y cuando tengo un ratito lo que menos me apetece precisamente es ponerme a grabar y mucho menos con a cara de echa polvo que llevo encima de manera permanente.
Sé que tedría que haber grabado el unboxing de cuando llegó Okiku (Firulais), pero entre que estaba rebentada y que me podía el ansia de verla, pues la verdad es que no grabé nada; que sí, que podría haber grabado la review en video en vez de escribirla, pero me vuevo a lo mismo, la falta de tiempo y el cansancio máximo y como escribir puedo ir haciendolo a ratos y lo de grabar no, pues prefiero hacerla por escrito y tener contenido en el blog de la página ue al fin y al cabo, prefiero tener movimiento aquí que no en youtube.

A lo que vamos; ya sabéis que cuando salió esta muñeca anunciada en Dollzone, me pasó igual que con Lyria, que me enamoré a primera vista y tuve que pedirla ya que encajaba muy a la perfección con una idea que tenía pero para la que no terminaba de encontrar molde.

Dollzone tiene una serie de muñecas limitadas llamada Fanen en la que suelen hacer moldes en parejas y en este caso hicieron dos demonias llamadas Neruga y Snow Fulai; por el título de la entrada ya sabéis cual es la mía y quiero hacer un poco de review ahora que por fin la tengo en casa.

Bueno, esta muñeca ya empezó presentando ciertos problemas; para estas dos señoritas, Dollzone presentó un color especial exclusivo, un tan ligeramente rojizo super bonito, color que hizo que me enamorara de esta muñeca tan fuertemente y color que quería pedir yo, peeeero, los señores de Dollzone lo primero que hicieron respecto a este color exclusivo fue lavarse las manos diciendo que no se hacían responsables si la muñeca llegaba con imperfecciones en el color de la resina o con rebabas en el molde debido a que la resina no es de este color, si no que se hace mediante combinaciones de tinturas.
Con esta noticia pues como que lo del color ya tuve que cambiar de idea ya que no estaba dispuesta a pagar el dineral que costaba la muñeca en este color para que llegara mal, así que en vez de ser rojita pues la pedí en blanco o bueno, en el blanco de Dollzone que es un color más bien cremosito.

Decir que la muñeca ha tardado bastante más en llegar del plazo que la propia casa suele dar como establecido, así que la desesperación de estos ultimos meses fue real; que si, que también yo soy una ansias, pero cuando la casa te da un plazo de fabricación/envió de unos 3/4 meses y pasan 8, pues como que te da la neura paranoica.

Bien, paquete en las manos; la caja en la que vino era grandota, como una de SD ya que al llevar partes de fantasía pues aprovechan una sola caja para meterla entera a separar las piezas en 700 cajitas distintas, esto es bien. Además como ya aproveché y pedí ropita, pues mejor para que llegara todo en la misma caja.

Fallo número uno al abrir la caja: NO HAY OJOS. Se supone que cuando compras una muñeca entera lo básico que viene con la muñeca es un cojín protector en el que la muñeca viene embuelta junto con el resto de protecciones, un par de ojos de color random y el certificado de autenticidad. En este caso, tenía cojín, tenía el certificado y tenía la masilla para colocar los ojos, pero los ojos en si o eran invisobles o no estaban y no, no estaban por que me metí en la caja casi casi para buscarlos; menos mal que yo ya tengo ojos y le puse unos de Doll Chateau que me vinieron con Nannerl (Baby Luna) que además creo que le van bien con la idea que tengo.

Fallo número dos: este ya daba por sentado que me lo encontraría por que Riko ya venía así y es que, las muñecas de Dollzone llegan bastante flojas, así que me tocará tensarla un poco y hacerle hot glue para que tenga mejor resistencia en las articulaciones y no se me doble a la primera de cambio.

Fallo número tres: los imanes son flojos. Estas muñecas vienen con cuernos, cola y alas. En el caso de los cuernos, la Snow Fulai lleva dos pares, unos pequeñitos y otros más cabrunos, de estos enrroscados; bien pues cuando le pones pelo a la muñeca, sobretodo con los dos cuernos más grandes, los imanes no tienen fuerza y al menor movimiento se van a tomar por saco. Que a ver, es un problema solucionable ya que al hacerle la peluca yo puedo pegarle los imanes a la propia peluca por dentro y entonces si que agarran bien, pero por lo que he pagado yo no tendría que hacer esto.

Fallo número cuatro: las alas. A parte de no llevar la muñeca un imán ya colocado en la espalda para ponerlas, pasa lo mismo que con los cuernos, que no tienen fuerza; osea, la muñeca viene con un paquetito con imanes junto con el resto de las piezas (no trae ojos, pero trae paquetito con imanes), entre los cuales hay dos cuadrados para las alas; bien, no sé como lo habrá hecho el resto de gente, pero yo he intentado poner uno de los imanes pegado con bluetac por dentro de la pieza del torso por que no quiero tener que hacer un agujero en la muñeca para colocar el imán, ni pegárselo por fuera directamente en la espalda. No sirve de nada, el imán no tiene fuerza y las alas pesan mucho, así que se caen. También he intetado ponerlas enganchadas a través de la ropa con el imán, pero como pesan, no se mantienen erguidas y e caen hacia adelante. Esto tampoco debería pasar.

Que si, que es bien sabido que las fotos de presentación de las casas siempre están tocadas y retocadas y las muñecas están también con sus respectivos chanchullos con tal de que las fotos queden resultonas y llamativas para que nosotros queramos comprar la muñeca en cuestión; pero con lo que valen, podrían por lo menos dejar los imanes colocados en sus sitio y con la suficiente fuerza para que las piezas que deben aguantar se mantengan en su sitio y no se caigan con solo mirarlas.
En mi caso, la idea que tengo para la mía no es para llevar las alas puestas de manera permanente, pero si que me hace gracia hacerle alguna que otra foto con ellas, sobretodo por que las he pagado y creo que pueden quedar muy guays puestas, pero en fin, tendré que ingeniármelas de alguna manera para hacer esas fotos.

El certificado me gusta por que no es como el resto de certificados de la casa, que no deja de ser una “postal” con una fotografía del molde con el nombre metida en un sobrecito; supongo que al ser una serie especial, han querido darle un toque especial también al certificado y en este caso es como una tarjetita metálica muy chula.

A ver, la muñeca me sigue gustando muchisimo, estoy contenta con ella y me enamora mucho, que si, que tiene sus pros con el rollo de los imanes, pero que por suerte son facilmente solucionables de alguna manera aunque no debería solucionarlos yo, pero en fin, a ver quien se le queja a Dollzone y recibe una respuesta que no sea “apañese usted que nosotros las hacemos así, si no le gustan no compre”.

Y nada, cuando vaya avanzando con ella ya os la presentaré un poco mejor como Okiku y no como molde Snow Fulai. Si alguien está pensando en comprar alguna muñeca de Dollzone de características similares, es decir con alas o accesorios con imanes, que tenga en cuenta estos detalles para valorar si le merece la pena o prefiere mirar en otras casas. Ya digo que yo sigo estando encantada con mi muñeca pese a esto, pero por que yo también intento arreglármelas como puedo en ciertas cosas, pero entiendo que otras personas no y me parece obvio que si pagan por algo lo quieran sin errores, como debería ser realmente.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: