Primer encargo
Emoción e ilusión enormes por mis primeros encarguitos oficiales en el hobby trasteando con muñcas.
Emoción e ilusión enormes por mis primeros encarguitos oficiales en el hobby trasteando con muñcas.
Pues vamos a por el quinto punto o quinta pregunta del poppurrí… ¿Cómo luce tu espacio de trabajo? Pues supongo que como todos los que hacemos algo de manera artesanal (o no) ya sea dentro del hobby muñequil o de cualquier otro; nuestra mesa de trabajo se ve siempre echa Leer más…
¿Que planes tenéis para este Halloween? Vengo a proponeros uno, por si no tenéis ya o el que tenéis no es tan genial. Como os podéis imagina por el titulo de la entrada, tiene que ver con las Galerías Maldà y es que los chicos y chicas de del Reino Leer más…
Últimamente me ronda por la cabeza que ya es hora de un cambio de look para Mavis. No sé si en vuestra familia kekil os pasa esto con alguna de las muñecas/os, que aunque os guste como la tenéis, de vez en cuando os apetece darle un nuevo aspecto haciendo Leer más…
Erase una vez, en la ciudad de Barcelona; se escondía un pequeño y joven reino al que todo ser; ya fuera humano, elfo, animal, bruja, gnomo…, podía entrar libremente y disfrutar de su maravilloso ambiente repleto de magia, risas y alegría… Hoy Nora y yo queremos hablaros y enseñaros un Leer más…
«Actualizando» el tema de meterme en el rollo del custom dentro del hobby; decir que estoy comprando material para poder ponerme a ello lo antes que pueda, el problema es que son cosas que tienen un precio «por economico» que pueda encontrarse algo concreto y que al ser una lista Leer más…
Comienzo con las peripecias de custom y os enseño mi primera victima, con su antes y su después.
Seguiré avanzando!
Sigamos con los puntos del popurrí; que aunque no lo haya dicho, el que quiera puede hacerlo también eh, ya sea por escrito o en video, o incluso si alguien quiere dejar su punto personal correspondiente en los comentarios puede hacerlo libremente. El punto de hoy es: ¿Cúal es tu Leer más…
Entrada que trata un poco sobre las desventuras de las muñecas en el hobby, caídas, roturas, arañazos en el maquillajes…
Os cuento un poco mis disgustos personales.
En este hobby, como en cualquier otro o como en la vida misma, nuestros gustos cambian a medida que avanzamos.
Os cuento como han cambiado los mios en el tiepo que llevo coleccionando muñecas.