74

El siguiente punto en la lista de popurrí de una BJD-adicta es: Cosas favoritas sobre tus muñecas.

Bueno, no sé si son mis cosas, pero si que puedo decir que cada una tiene su “que” especial que es lo que hace que quiera jugar con cada una de ellas en ciertos momentos.

No nombraré lo que me gusta de cada una porque son 28 muñecas en total y podría estarme aquí un buen rato, pero diré alguna cosilla de algunas de ellas.

Nora por ejemplo todos sabemos que es mi favorita y lo que más me gusta de ella es quizás lo que se parece a mi en cuanto a personalidad, a que fue la primera y la expresión que tiene. Así en rasgos generales.

Luego por ejemplo Emma me gusta por poder cambiarle la personalidad y hacerla dulce o siniestrilla dependiendo del faceplate que le ponga, a parte me parece muy divertida de vestir con tanto colorido, igual que Nao ahora que su estilo se ha definido algo más y me pasará con su compañera Riko cuando esté terminada.

De las canijas me gusta mucho lo cómodas que son a la hora de tener que jugar con ellas, ya que son faciles de mover, de llevar, no pesan, no hay que complicarse la vida a la hora de buscar ropa por problemas de talla, por lo fácil que es encontrar chuminadas para ellas…

Lyria me gusta por el tipo de molde, que me parece precioso y algo distinto a lo que suele hacer la casa de Doll Chateau aun y teniendo su “sello” propio de la doble articulación en las muñecas y en los tobillos, el torso estilizado, la parte de cuerpo de caballo más corta, porque es más chatilla que cualquier otra muñeca tipo centaura de otras casas.

Leeloo, Elodie, Momo y Nana (cos sus caras modificadas) me gustan por tener esas expresiones tan marcadas y distintivas, diferentes al resto.

Todas en la familia del El Baúl tienen un algo por lo que están en El Baúl, tienen su algo que las hace especiales. Bueno ya las habéis visto, en mi familia las muñecas no se parecen entre si aun y cuando puedan tener estilos similares o iguales; supongo que por eso también os gustan tanto a vosotros en general.

Y eso, que cada una tiene algo favorito que las hacen formar parte de la familia de El Baúl.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: